Las carretillas elevadoras eléctricas Kalmar producen cero emisiones de carbono en origen y pueden equiparse con una selección de mástiles y numerosos implementos para que pueda manipular cualquier carga de hasta 18 toneladas de forma eficiente y segura.
Durante este seminario web responderemos a las preguntas más candentes sobre el paso a la electricidad.
Información técnica | Specifications for Electric Forklifts 9-18 ton |
---|---|
Capacidad de elevación (lbs)
|
20,000-40,000 |
Centro de carga (pulgadas)
|
24-48 |
Batalla (pulgadas)
|
110-138 |
Opciones de cabina
|
Cabina EGO o Ego OHG |
Las carretillas elevadoras eléctricas Kalmar de 9-18 toneladas le ayudarán a mejorar la ecoeficiencia de sus operaciones, manteniendo al mismo tiempo los más altos niveles de productividad y seguridad. Con la posibilidad de elegir entre baterías de plomo-ácido o de iones de litio y diferentes opciones de carga, podemos trabajar con usted para diseñar una solución que se adapte a su negocio.
Con una transmisión eléctrica instalada en su carretilla elevadora, sus conductores notarán una gran diferencia, con una aceleración más rápida y suave y un manejo más sensible, al tiempo que más rápida y suave y una mayor capacidad de respuesta, al tiempo que pueden manipular cargas de hasta 18 toneladas de forma eficaz y segura. Se invertirá menos tiempo en el servicio y mantenimiento de la cadena cinemática eléctrica, ya que tiene menos piezas móviles y mecánicas. Además, podrá mantenerla funcionando de forma óptima dentro de una amplia gama de temperaturas, con el Sistema de Gestión Térmica Kalmar instalado de serie en la opción de batería de iones de litio.
Las carretillas elevadoras eléctricas Kalmar 9-18T están equipadas de serie con nuestra cabina EGO de diseño ergonómico. Esta cabina ha sido construida para proporcionar una experiencia de conducción superior a sus operadores.
Su conductor estará más contento y cómodo con:
Todas nuestras carretillas elevadoras eléctricas son seguras para su uso en interiores y pueden manipular mercancías delicadas. También son más sanas y seguras para sus conductores ya que:
Kalmar ofrece dos tipos de tecnología de baterías para alimentar su equipo: plomo-ácido e ión-litio. Deberá decidir cuál de ellas se adapta mejor a sus necesidades de manipulación de materiales y a sus ciclos de trabajo actuales.
Las baterías de plomo-ácido Kalmar son totalmente autónomas y pueden cargarse in situ o desmontarse de la carretilla elevadora y cargarse en un espacio de carga ventilado. La recarga de sus baterías de plomo-ácido se realiza normalmente durante la noche. Si necesita trabajar en turnos continuos, deberá instalar un juego de baterías en su carretilla elevadora, mientras se carga el segundo juego. Se necesitarían tres baterías para operaciones continuas en varios turnos. Las baterías de plomo-ácido no pueden cargarse durante los ciclos de trabajo. Baterías de plomo-ácido:
Las baterías de ión-litio están instaladas de forma permanente en su carretilla elevadora eléctrica y pueden cargarse como si se tratara de un coche eléctrico. Esta sencilla tecnología de enchufe y carga puede utilizarse para cargar completamente las baterías entre turnos o cargar sus baterías durante el tiempo de inactividad o las pausas, lo que se denomina carga de oportunidad. Baterías de ión-litio:
Kalmar Eco Drive ofrece tres modos de conducción diferentes entre los que elegir:
Kalmar Services ofrece una gama completa de piezas de repuesto para pedir en línea a través de Kalmar MyParts y una gama de contratos de servicio flexibles para mantener su carretilla elevadora eléctrica en movimiento. La tienda en línea MyParts de Kalmar almacena miles de artículos listos para su entrega, incluidos neumáticos, kits de mantenimiento y filtros, por nombrar algunos.
Kalmar puede trabajar con usted para comprender sus necesidades de manipulación de materiales y recomendarle cuál de nuestras soluciones eléctricas es la más adecuada para su negocio. Póngase en contacto con su equipo local de soporte de ventas Kalmar para obtener más información.
Kalmar Insight le proporciona información operativa directamente desde su carretilla elevadora eléctrica en tiempo real para que la revise y analice, permitiéndole tomar medidas que le ayudarán a mejorar sus operaciones generales de forma inmediata. Kalmar Insight también puede ayudarle a gestionar las tareas de mantenimiento de su flota de forma más eficaz con el módulo de mantenimiento Kalmar Insight. Para obtener más información, haga clic aquí.
Kalmar ofrece una gama de carretillas elevadoras eléctricas que pueden soportar cargas de hasta 33 toneladas y son adecuadas para la manipulación de contenedores, una variedad de materiales diversos y para aplicaciones industriales. También ofrecemos una gama completa de reachstackers eléctricos, manipuladores de contenedores vacíos y tractores de terminal.