Las reachstackers Kalmar están diseñadas para ayudar a sus operaciones –y a todo su negocio– a alcanzar nuevas cotas de productividad. Al combinar la extensa experiencia en manejo de materiales y contenedores con nuestra innovadora tecnología de manejo de cargas, ofrecen un alto rendimiento en todo el ciclo operativo, un manejo sencillo, bajos costes de explotación y un excelente rendimiento medioambiental.
Ofrecemos la cartera de equipos más amplia del sector, con modelos para todas las aplicaciones. En la actualidad hay más de 10.000 reachstackers Kalmar en funcionamiento en más de 160 países de todo el mundo.
En Kalmar, la seguridad de las personas que trabajan con nuestras máquinas es siempre prioritaria para nosotros, por lo que el cumplimiento de las normas de seguridad mundiales es importante para nosotros. La norma de seguridad EN 1175:2020, que establece las normas de componentes eléctricos y electrónicos para carretillas industriales, se ha actualizado para mejorar la seguridad de estas máquinas mientras están en funcionamiento, esta actualización es válida a partir de abril de 2023. Todas las máquinas contrapesadas Kalmar, incluidas las reachstackers, las manipuladoras de contenedores vacíos y las carretillas elevadoras, se han actualizado para cumplir esta nueva norma y garantizar que trabajar con una máquina Kalmar sea lo más seguro posible.
¿Cambiar a eléctrico? Respuestas a tus preguntas.