Contacto
Home icon Portada / Equipos / Straddle Carriers, Carretilla Pórtico / Sistema anti colisión
Share: KALMAR.HE31.63

Cuando la seguridad le impulsa.

Reduzca las colisiones, los accidentes y los daños.

Las colisiones y daños a las Straddle Carriers  Kalmar de su flota pueden costarle tiempo y dinero a su empresa y tener un impacto negativo en sus operaciones y niveles de seguridad, lo que no tiene por qué ser así.. Con el  sistema anti colisión de Kalmar para los Straddle Carriers, puede prevenir y reducir la gravedad de las colisiones, los daños y los accidentes, lo que permite que su equipo funcione de manera más eficiente y segura con un tiempo de inactividad mínimo.

Ahorre tiempo y dinero.

Nuestro  sistema anti colisión utiliza sensores instalados en su  Straddle Carriers Kalmar cuando trabaja de extremo a extremo o como lanzadera para inspeccionar el área circundante y advertir activamente a su operador visualmente y/o con alarmas audibles de cualquier obstáculo en la trayectoria de su máquina, su spreader o el contenedor transportado. Permite a sus operadores tomar medidas preventivas inmediatas para reducir los riesgos de colisión, los accidentes y los daños a sus  Straddle Carriers y sus contenedores, lo cual le ahorra tiempo, dinero y prolongando la vida útil de su equipo.

Reduce collisions, accidents and damage with the Kalmar collision warning system

Más que niveles de seguridad mejorados.

El sistema anti colisión de Kalmar no solo hace que operar sus  Straddle Carriers sea significativamente más seguro, sino que también es útil en muchos otros frentes:

Menos mantenimiento y reparaciones: Reducir la incidencia de colisiones en su flota significa realizar menos reparaciones a sus Straddle Carriers, lo que reduce los costes y el tiempo de mantenimiento.

Mejora de la disponibilidad: La reducción del tiempo de mantenimiento de su equipo significa que sus Straddle Carriers estarán más disponibles para trabajar en su zona

 

Mayor vida útil de las máquinas: La reducción del número de colisiones de sus  Straddle Carriers significa que se mantienen en mejores condiciones durante más tiempo, lo que prolonga su vida útil.

 

Mayor conciencia y estado de alerta: Al escanear la carretera que tienen por delante y proporcionar alertas de cualquier peligro potencial, sus operadores se mantendrán más atentos y alerta, por lo que se convertirán en conductores más seguros.

 

Tarifas de seguro más bajas: Tener instalado un  sistema anti colisión en su  Straddle Carrier puede traducirse en descuentos en el seguro, ya que algunas compañías aseguradoras tienen en cuenta las ventajas de dichos sistemas en términos de seguridad y fomentan su adopción.

Mantenga seguras sus carretillas de pórtico y sus operadores.

Al equipar su  Straddle Carrier con sensores adicionales en la parte superior del chasis, los parachoques y los puntales laterales, el  sistema anti colisión de Kalmar puede:

 

  • Detectar los obstáculos en la trayectoria del  Straddle Carrier y advertir al operador.
  • Detectar si el spreader del  Straddle Carrier está demasiado bajo al dirigirse hacia una pila de contenedores y advertir al operador.
  • Detectar si el contenedor y el spreader del  Straddle Carriers están demasiado bajos al dirigirse hacia una pila de contenedores y advertir al operador.

 

  • Detectar y advertir al operador de cualquier obstáculo  de otros   Straddle Carriers que puedan encontrarse en su punto ciego.

 

Avisos y advertencias en la cabina.

Si se detecta un obstáculo, sonará una alarma audible en la cabina para alertar a los operadores de cualquier peligro. Cualquier obstáculo también se mostrará a través de un sistema de visualización en directo montado en la cabina del  Straddle Carrier. Esta pantalla tiene tres modos de visualización diferentes:

 

  • Superior: vista desde los sensores superiores del chasis
  • Multi: vista desde los sensores traseros y del chasis lateral
  • Ciego: vista de los sensores de punto ciego.

 

Combinados, pueden proporcionar una visión clara de cualquier obstáculo o peligro que pueda haber en la trayectoria del Straddle Carrier, lo que le ayuda a mantener más seguros su equipo, contenedores y operador, al reducir el riesgo de colisiones, daños o accidentes.

Preguntas más frecuentes:

¿Este sistema se puede instalar en mi Straddle Carriers Kalmar actual?

Este sistema se puede adaptar a los Straddle Carriers diésel eléctricas, híbridas y eléctricas de Kalmar que operan en su zona, de extremo a extremo o como Shuttle carriers de lanzadera entre su muelle y las pilas. Las nuevas Straddle Carriers Kalmar se pueden equipar antes de la entrega con nuestro sistema anti colisión.

¿Este sistema se puede instalar en los Straddle Carriers fabricados por otros fabricantes de equipos originales?

El sistema anti colisión de Kalmar se puede adaptar a los Straddle Carriers fabricados por otros fabricantes después de someterse a una evaluación de idoneidad del equipo para asegurarse de que su estructura y sistemas sean adecuados. Una vez que se haya completado esta evaluación, sabrá si el sistema se puede instalar.