Construir una terminal nueva, cambiar el modo operativo o renovar sus operaciones actuales son tareas exigentes y arriesgadas y, por lo tanto, necesita un socio experimentado y con conocimientos. Con más de 250 proyectos entregados a escala mundial en los últimos 15 años, los servicios de diseño de terminales de Kalmar ofrecen una gama completa de servicios de diseño para que pueda lograr sus objetivos y mejorar la capacidad y el flujo de carga de toda su terminal. Nuestro equipo puede ayudarle a basar su futuro en unos cimientos adecuados, a través de una completa gama de servicios de diseño.
Junto con el equipo de los servicios de diseño de terminales de Kalmar, podrá ver diferentes opciones de diseño adaptadas a sus requisitos, calificar su diseño preferido con cálculos completos de casos operativos y de negocios, y crear simulaciones para validar el diseño. Juntos nos aseguraremos de que su diseño final cumpla con sus criterios de inversión, ofreciéndole la mejor solución y el mejor diseño para sus necesidades operativas actuales y futuras.
Para llevar a cabo un importante proyecto de reconstrucción, debe valorar todas las opciones relativas al diseño y al espacio necesario para su terminal, antes de decidir cuál de ellas cumple mejor con sus objetivos empresariales. El equipo de Kalmar trabajará con usted para revisar cada una de sus opciones y elaborará un diseño de alto nivel para cada una de ellas. Se calculará una estimación de la capacidad de la terminal para cada opción de diseño, de manera que pueda tomar una decisión más informada.
Identificar el diseño que prefiere es tan solo la mitad del proceso. Es fundamental asegurarse de que, con ese diseño, alcanzará sus objetivos financieros. Una vez elegido su diseño preferido, el equipo de Kalmar podrá trabajar con usted para examinarlo más detenidamente y crear un plan de proyecto de alto nivel. Este plan incluirá estimaciones del tamaño de la flota y cálculos de capacidad de la terminal más detallados. Sobre la base de esta información, se puede desarrollar un caso de negocio completo, con cálculos de nivel superior como el análisis de CAPEX, OPEX y ROI, lo que le proporcionará la información necesaria para dar el siguiente paso en el proceso de toma de decisiones.
Una vez que haya elegido el diseño de terminal que prefiere y que cuente con las cifras financieras correctas para respaldar su diseño, el equipo de Kalmar podrá preparar una simulación de trabajo que le permita validar el diseño acordado como si fuera completamente operativo. Este modelo 3D interactivo le permitirá simular situaciones de la vida real y probar su diseño preferido, para asegurarse de que cumple todos sus requisitos antes de encargar la construcción. Además, el modelo de simulación 3D permite crear vídeos en 3D de forma sencilla, que pueden utilizarse para mostrar la forma final del proyecto a las partes interesadas de la terminal antes de comenzar a trabajar sobre el terreno.